Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2019 - 16:48

┃ ESTO en línea

tyt-vs-guyana

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Trinidad y Tobago vs Guyana, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 26 de junio del 2019 

HORARIO: 17:30 horas 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 542)

PREVIA: 

Ya sin posibilidad alguna de pelear por un boleto a cuartos de final, pero con el objetivo de despedirse con una victoria, las selecciones de Guyana y Trinidad y Tobago se verán las caras en duelo de la fecha tres del Grupo D de la Copa Oro 2019.

Pocas eran las expectativas sobre el cuadro guyanés respecto de sus alcances en esta competencia, en la que buscó competir, pero con muy pocos argumentos para hacerlo.

Sin unidades y con dos goles a favor, los primeros en su historia en Copa Oro, Guyana quiere despedirse de la manera más decorosa posible y qué mejor que hacerlo con su primer triunfo en el torneo de naciones más importante de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

Mientras que de los trinitarios se esperaba mucho más, sin embargo, se cayeron en los momentos importantes para quedarse fuera de toda posibilidad de continuar en este certamen.

Frente a Estados Unidos parecía que podían dar mucha batalla, pero se desmoronaron por completo luego de recibir una segunda anotación, por lo que sólo les queda irse con al menos un juego ganado.

El duelo de Guayana contra Trinidad y Tobago se efectuará este miércoles a las 17:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio del equipo Sporting de Kansas City. / NTX

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí