Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2019 - 11:58

┃ Violeta Alva

nota-cruz-azul

En el segundo entrenamiento de la semana, luego de la pequeña pretemporada que hizo en Lagunas, Oaxaca, Cruz Azul practicó este miércoles en la Noria.

Después de la charla técnica que tienen previo al entrenamiento, el conjunto de Pedro Caixinha inició con ejercicios de calentamiento. Los elementos de cancha hicieron lo propio en la cancha dos de las instalaciones celestes; mientras que los guardametas, Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño entrenaron en la uno.

Filtran nuevo video del accidente de Joao Maleck

De nueva cuenta, y debido a las necesidades del equipo por la ausencia de seleccionados, el estratega lusitano hizo uso de elementos de la Sub 20 para apoyar en la práctica. Son los casos de Rodrigo Huescas, Jorge García, Kevin Herrera, Santiago Fernández y David Rangel, entre otros.

Si bien la intención del estratega es usarlos durante estas semanas, bien podría abrirle la oportunidad a alguno de ellos para que permanezca en el primer equipo.

Los seleccionados nacionales que participan en la Copa Oro y Copa América reportarán cuando terminen su participación con sus equipos.

MILTON CONTINÚA REHABILITACIÓN

Luego de la cirugía en la mano a la que fue sometido el lunes pasado, Milton Caraglio continúa con su recuperación.

Por segundo día, el delantero argentino acudió a la Noria para trabajar en su rehabilitación y ayer hizo trabajo de gimnasio.

El atacante se lesionó el domingo en el partido amistoso contra Cruz Azul Hidalgo y estará fuera de las canchas cerca de 10 días.