Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2019 - 12:43

┃ ESTO en línea

Nahuel Guzman

El portero argentino de los Tigres, Nahuel Guzmán, siempre ha demostrado que le tiene un gran cariño a su equipo, incluso ha manifestado que le gustaría quedarse más tiempo; sin embargo, esto podría cambiar.

Rodolfo Pizarro interesa al Olympique de Marsella

El ex seleccionado de la Albiceleste aseguró que no se moverá de los felinos, a menos que el jugador Lionel Messi llegara a fichar con el Newell’s Old Boys, en ese caso si se iría.

“Hoy en día es difícil volver a la Argentina, estoy pensando en Tigres. Si Messi llegara a ir a Newell’s, yo me voy también. Es algo que está hablado con Tigres”, comentó para Ataque Futbolero Radio.

El futbolista habló de su llegada y de lo que hoy en día significan los Tigres, por eso ve muy complicado que pueda salir de la sultana del norte para regresar a su país natal.

“Desde que llegué a Tigres me di cuenta que este club estaba en un proceso de crecimiento y que todos los años busca competir, ser protagonista. Después de lograr un campeonato, uno tiene un tiempo de relax. Y acá en Tigres es intentar la remotivación todo el tiempo”.

Jugador de la Juventus podría venir a jugar a México

Nahuel se ha convertido en todo un referente y junto a Gignac son piezas inamovibles del equipo de Ricardo Ferretti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí