FMF tendría problemas con antidopings

Foto: Liga MX

hace un tiempo, los jugadores mexicanos tuvieron un problema en una concentración de la Selección, donde salieron con positivo en un control antidoping, esto a causa del clembuterol.

Rodolfo Pizarro interesa al Olympique de Marsella

Pues parece que al día de hoy en México, se sigue padeciendo de este gran problema pues según reveló el «Reforma», la FMF ha recibido algunos casos en los últimos años.

La misma fuente señala que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte habría reconocido 85 casos de 2,125 muestras a futbolistas profesionales que dieron positivo por clembuterol, además de que otros dos más por otra sustancia.

Jugador de la Juventus podría venir a jugar a México

En entrevista con el medio antes citado, Enrique Bonilla explicó este tema y aseguró que fueron casos por negligencia y casos accidentales.

«El futbol mexicano no está obligado por ningún reglamento ni por ninguna ley a ejercer los controles antidopaje, los ejerce porque el futbol mexicano quiere un deporte limpio. Hemos participado entregando todas las muestras, los estudios, haciendo cuestionamientos a los jugadores afectados de dónde consumieron los alimentos, dónde los compraron, dónde fueron cocinados, etcétera, todo esto para que las autoridades tengan un seguimiento de dónde se dan los casos y puedan actuar en consecuencia. Nosotros estamos claros, estamos transparentes y actuando de conformidad con lo acordado», son algunas de las palabras que dijo Enrique Bonilla.

¡Choque de titanes! Almada y Cocca lucharán por el campeonato del Clausura 2022

Ambos técnicos ya saben lo que es disputar una final, por lo que querrán ratificarlo esta semana con la obtención del título

¿Regresa la Copa GNP en la Liga MX? Lo que se sabe

Este verano volvería a jugarse la Copa por México, torneo amistoso que se llevó a cabo en 2020 y que ganó Cruz Azul

Veracruz interpuso una demanda de amparo y advirtió: "llegará hasta las últimas consecuencias"

Los Tiburones Rojos se quejaron de la situación que vivieron los Gallos Blancos en el estadio Corregidora

La Liga MX se recupera poco apoco de la pandemia: las cifras que lo comprueban

La Liga MX informó que se dio un importante incremento en la asistencia de los aficionados durante el torneo de Clausura 2022

NOTICIAS