Corona, a favor de la continuidad de Tena

LA continuidad de Luis Fernando Tena es una situación de la que ya se habla en el seno de Cruz Azul, aunque el actual emblema del equipo cementero, Jesús Corona, salió a la defensa del “Flaco” y aclaró que para que se logre un título, se debe de respetar el proceso del actual “maquinista”.

“Yo soy de los que piensa que se deben de respaldar los procesos, se logró una Copa de Concacaf, es importante, seguiremos trabajando, hay que esperar a ver que dice la directiva, pero yo le daría el respaldo al profesor, creo que a nosotros también nos toca respaldarlo con buenas actuaciones y partido a partido”.

Aunque Corona no negó el fracaso del mundial de clubes y destacó que se sienten tristes por no lograr el tercer lugar, pues es una gran diferencia quedar solo por debajo del campeón de Europa y Sudamérica, mas prefirió darle la vuelta a la situación.

“Tenemos la frustración e impotencia porque supimos que tuvimos todo para pelear por ese tercer lugar, teníamos todo servido y lo dejamos caer por la borda. Quedamos claros, hay una gran diferencia entre ser tercero o cuarto, tenemos claro que el balance es negativo, nos deja pensativos y analizar lo que dejamos de hacer, creo que nos faltó”.

Con el Clausura 2015 a la vuelta de la esquina y sin torneos alternos, Chuy reafirmó que no debe de haber excusas para pelear por el liderato del campeonato.

“Tenemos que tener mayor compromiso, no va a haber excusar, hay objetivos que tenemos que no podemos permitir que no se cumplan, un año como el que tuvimos no se puede repetir. Por obvias razones solo lucharemos por la liga, tenemos que mantenernos y ser punteros”.

Respecto al Draft, el cual “desconcertó” a los jugadores, el meta agregó “son lamentables las situaciones que se dieron, tenemos que adaptarnos, el tiempo era muy justo, lastima que así fueron las situaciones y pues a respetarlas”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

Caixinha se mostró más exigente en el entrenamiento

El lusitano observó los detalles del trabajo de sus pupilos

Cruz Azul no descansa y prepara el duelo de vuelta de la final

El Forcado pidió entrenar los penaltis por si llegan a es fase del partido.

Hay mucho que mejorar: Adrián Aldrete

El lateral del Azul se dijo confiado para la vuelta y espera el domingo dar el tan ansiado título a la afición cementera

El domingo, un gol lo cambia todo: Caixinha

Luego de reconocer que la ida no fue atractiva, Pedro espera una vuelta a matar o morir por parte de ambos clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS