Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2019 - 15:03

┃ Luis García Olivo

Tricolor

Emotiva y gratificante fue la despedida de esta ciudad hacia México, pues casi una veintena de seguidores se dio cita en el hotel de concentración para desearle éxito y la mejor de las suertes al Tricolor en su cita de cuartos de final contra Costa Rica en la ciudad de Houston.

Cerca de las 14 horas, policías y seguidores vieron el andar de los seleccionados hacia el autobús que los trasladó al aeropuerto internacional Douglas, ahí un avión tipo chárter los trasladaría a la ciudad texana de Houston.

Jugadores, cuerpo técnico, directiva y utileros viajaron con el mejor de los ánimos y sin contratiempos, todos sonrientes y gustosos emprendieron el camión que los condujo a la terminal aeroportuaria.

La Volpe mandó un duro mensaje a Hugo Sánchez

Fue la mayoría de la comitiva azteca la que se detuvo a firmar playeras, balones, zapatos, libretas y el mejor de los recuerdos para los seguidores. Fotografías, videos con dedicatoria y ‘selfies’ también aparecieron alrededor de las vallas que montaron los policías de la ciudad.
Guillermo Ochoa, Rodolfo Pizarro, Uriel Antuna, Jonathan dos Santos, Héctor Moreno y Raúl Jiménez fueron los elementos más solicitados por los fanáticos que esperaron el emotivo momento.

Porras y el mejor de los alientos recibieron los jugadores, quienes se comprometieron a dejar todo en la cancha para salir con el título dorado. No obstante decían “primeros están los hermanos ticos”.

Así la Selección se despidió de Charlotte, una gran enseñanza para ellos y el propio Gerardo Martino, quien también optimista cree en un nuevo triunfo mexicano para mantener su marca invicta al frente del combinado nacional.

Último día de trabajo en Carolina del Norte

El Tricolor tuvo aún su último entrenamiento en esta ciudad antes de partir por la tarde a Houston. El equipo azteca realizó un ligero entrenamiento en las instalaciones de la Universidad de Charlotte, su segunda casa en esta parte del país, a puerta cerrada.

Martin0 no exigió en demasía al grupo, ya que por la tarde realizarían el traslado a la ciudad texana, por lo que laboró de manera sencilla y siguió con las charlas técnicas.

Eso sí se enfocó un poco más en la concentración y en las jugadas a pelota parada a nivel defensivo, en donde lo zagueros deben ganar todas las pelotas por abajo y arriba.

Ya en Houston, el equipo únicamente se dispondrá a descansar luego del viaje desde Charlotte y será hasta este jueves en donde retomen las prácticas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí