Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2019 - 15:41

┃ Jesse Villalpando

Leo Ramos

Ni un año con Lobos BUAP de 16 anotaciones, le asegura a Leo Ramos la titularidad en el eje del ataque de La Fiera.

“Siempre he mantenido la misma postura, dentro de la cancha todo es en base al rendimiento y resultados, acá hay un gran nivel de los delanteros, pero el que este más fino será el que juegue, además eso es decisión del entrenador”, dijo el argentino.

La Volpe mandó un duro mensaje a Hugo Sánchez

Ramos llega a un club donde las prioridades son otras, en Lobos se buscaba salvar la quema del descenso y en León el objetivo es ir por el octavo título, ese que se le negó el torneo anterior a la escuadra dirigida por Nacho Ambriz, al perder la final ante Tigres.

“Contento de tener la posibilidad de estar en una institución grande, uno cuando llega a un club que dejó la vara alta sabe que las exigencias serán mayores, pero es un desafío lindo, se va a exigir, así que hay que demostrar que estamos a la altura de este club”.

Leo no se fija una cuota de goles, “en Lobos llegó una buena racha, en un equipo que no venía tan bien al inicio, pero todo fue en base al sacrificio de los compañeros, ahora estoy en otro club y es lo mismo, con esfuerzo y sacrificio trataré de que me vaya bien”.

ODIOSAS COMPARACIONES

La última ocasión que León tuvo un nueve argentino se escribieron páginas de gloria para la institución. Mauro Boselli hizo y deshizo, al grado de convertirse en el segundo máximo artillero en la historia de los esmeraldas, por ello es que Ramos evita las comparaciones.

“Todos saben lo que es Mauro para el club, yo no soy partidario de las comparaciones y lo que haré es tratar de apoyar para el objetivo en común que es lo importante”, aseveró.