No iré a la puta Casa Blanca: Rapinoe; Trump responde

El presidente Donald Trump le respondió este miércoles a la estrella de fútbol femenino estadounidense Megan Rapinoe que no “falte el respeto” al país, luego de que la jugadora dijera que no iría a la Casa Blanca.

Megan nunca debería faltar el respeto a nuestro País, la Casa Blanca o nuestra Bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por su equipo. Siéntete orgullosa de la bandera que llevas”, tuiteó.

Antes, Rapinoe dijo que rechazaría una invitación de Trump a la Casa Blanca. “No iré a la jodida Casa Blanca”, dijo en un video de la revista Eight by Eight.

La cocapitana de la selección estadounidense es la última de varias estrellas deportivas de alto perfil que se han peleado con el presidente republicano.

En la misma serie de tuits mayormente dedicados a RapinoeTrump anunció su invitación al equipo nacional de fútbol femenino a la Casa Blanca, del que dijo ser “un gran fanático”.

Sin embargo, sobre Rapinoe dijo que “¡debería GANAR antes de HABLAR!”. “¡Termina el trabajo!”, remató el mandatario.

El equipo que defiende en Francia el título de campeón mundial ha barrido a todos sus rivales hasta el momento en la Copa del Mundo, y se enfrentará el viernes al anfitrión en cuartos de final. Un encuentro que Rapinoe espera que sea “salvaje y loco”.

Alejandro Arribas se despide de la afición de Pumas

La visita a la Casa Blanca ha sido una larga tradición para deportistas y equipos exitosos, pero esa costumbre se ha plagado de controversias durante la presidencia de Trump.

Lozano usará el 11 con el PSV la próxima campaña

La escuadra de los Granjeros destacó que el delantero seguirá con el mismo número

Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Trippier

El equipo español sigue reforzando sus bases para la siguiente campaña.

Manuel Nuer se rinde en elogios para Guillermo Ochoa

Neuer dejó en claro que Ochoa tiene todo lo necesario para estar en grandes clubes.

PSG ve insuficiente cambiar a Neymar por dos jugadores

Barcelona habría ofrecido a Coutinho y Rakitic, además de 40 mde, pero el equipo francés ve muy bajo esto.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<