Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2019 - 17:11

┃ Luis García Olivo

nota-memo-ochoa

Charlotte.- Con el furor de las aventuras de Buzz Lightyear y Woody, los seleccionados nacionales también han sido influenciados por Toy Story 4.

El portero del Tricolor, Guillermo Ochoa, no ocultó su afectó hacia el pequeño astronauta de la cinta taquillera, ya que una pequeña replica iba en una de sus mochilas, uno más de sus aliados para conquistar una nueva Copa dorada.

 Billy Álvarez, más fuerte que nunca

Al infinito y más allá… es el lema del pequeño astronauta, un discurso que también ha empleado el guardameta del Stándar Lieja, quien desde hace años dejó la zona de confort y probó suerte en el balompié internacional en clubes como Ajaccio, Málaga y Granada.

Ochoa es uno de los favoritos de los seguidores, compartió risas y autógrafos, no escondió su gusto y afecto por Buzz, personaje significativo en los años 2000 y hoy a la fecha con el recién estreno de la cuarta parte.

La cinta se estrenó en las últimas semanas a nivel internacional, el guardameta es aficionado de la película y junto a sus hijos ha disfrutado las tres anteriores ediciones.

 La Volpe mandó un duro mensaje a Hugo Sánchez

El Tricolor viajó a Houston y allá el Tricolor espera volar al Infinito y más allá… /Luis García Olivo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí