Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2019 - 19:58

┃ Luis García Olivo

inamovibles

Charlotte.- Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Raúl Jiménez son los tres mosqueteros que han repetido la titularidad con México en cada uno de los juegos de la fase de grupos de la Copa Oro 2019. Los tres han movido las redes, son armas mortales en la ofensiva y le cumplen a Gerardo Martino con argumentos en el ataque.

 Guillermo Ochoa viaja con Buzz Lightyear en la mochila

Con sus actuaciones han hecho que no se extrañe a Javier Hernández, Hirving Lozano, Carlos Vela y Jesús Corona. Los tres andan en buen momento gracias a la enorme confianza que les brinda el cuerpo técnico. El trío apareció en el once estelar frente a Cuba, Canadá y Martinica, y apuntan a salir en el once inicial frente a Costa Rica, en los cuartos de final de la Copa desde la ciudad de Houston.

Uriel Antuna lleva cuatro goles, Raúl ha anotado en tres y Alvarado en una ocasión. Entre los tres suman ocho “pepinazos”.

A ellos les sigue una larga lista de elementos con dos apariciones, como en el caso de Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Diego Reyes, Andrés Guardado y Edson Álvarez.

 México no reconocerá la cancha del NRG Stadium

Mientras que Jonathan dos Santos, Érick Gutiérrez, Jonathan Orozco, Fernando Navarro y Luis Montes apenas han aparecido en una ocasión en la titularidad, todo esto en los duelos de la primera fase de la Copa Oro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí