María Espinoza, a reformular el camino a Tokio

Foto: Cuartoscuro

México.- La triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza informó que su plan de trabajo tendrá que ser modificado para continuar con el proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Luego que el domingo perdió el lugar a los Juegos Panamericanos Lima 2019 en duelo interno con Briseida Acosta, la competidora mencionó que lo sucedido quedó atrás, ya que hay otras competencias prioritarias para cumplir con sus objetivos.

“Se va a cambiar el plan de competencias. Cuál será el nuevo camino de aquí a diciembre”, señaló la medallista mundial en Manchester 2019.

La sinaloense seguirá con sus planes porque su objetivo es llegar a sus cuartos Juegos Olímpicos y, aunque muestra cordura sobre el resultado, confía que con las modificaciones se verán los frutos.

“Seguirán los Grand Prix, en donde se debe sumar puntos y desde luego en el ranking para tener mejor posición rumbo a Tokio” declaró María del Rosario a la Federación Mexicana de Taekwondo.

La taekwondoína toma las cosas con tranquilidad a pesar de que trascendió que podría retirarse, pero sigue con la preparación para las futuras justas en este año, el cual es importante en la suma de unidades para el ranking.

El VAR sirve y funciona bastante bien: Arturo Brizio

El entrenador Julio Álvarez sabe la manera de trabajar para obtener los resultados y con un plan estructurado, en el cual se jerarquizará los eventos y se darán los resultados esperados.

Eurocopa 2020: España vs Polonia, en vivo

Sigue las acciones en vivo del encuentro entre ibéricos y polacos

Jugadores y aficionados de Dinamarca y Bélgica rinden homenaje a Eriksen

Al minuto se unieron en un aplauso durante un minuto; además, en las gradas se desplegaba una pancarta con el lema "Toda Dinamarca está contigo, Christian"

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

NOTICIAS
<