Liga MX, prioridad para las Chivas de Tomás Boy

Foto: Ramón Romero / ESTO

Guadalajara.- Por sus compromisos internacionales, al Jefe Tomás Boy y a las Chivas se les juntará el calendario, ya que tendrán dos partidos en días consecutivos, uno en Estados Unidos y otro en México, por la Liga MX.

Ante esto, el estratega del Rebaño Sagrado se dijo consciente de que la prioridad la tiene el certamen local, por lo cual le darán más peso al compromiso de la fecha uno.

“Esa es una situación importante, pero la Liga es prioridad. Se buscaron muchas alternativas para que la primer fecha se pudiera trabajar con más tranquilidad y menos angustiado en ese sentido, no se logró, entonces ahora me toca a mí y al cuerpo técnico trabajar en la forma en la que tenemos que disputar dos muy fuertes equipos”, dijo.

Pese a la saturación de trabajo que tendrán, Tomás consideró que, al medirse con buenos equipos, de talla mundial, los ayuda para crecer.

“Serán partidos interesantes contra equipos importantes en el mundo y tendremos que hacerlo de la manera más seria posible y vamos a ir con todo para todos los partidos”, añadió Boy.

El técnico también aclaró la situación de Santiago Ormeño, quien no continuará con el plantel de cara a la siguiente campaña. No le llenó el ojo al “Jefe”, por lo que sus días como Chiva terminaron.

Quedan definidos los Cuartos de Final de la Copa Oro

“Ellos tuvieron su oportunidad para una prueba, en algunos casos se puede dar, pero en el caso de Ormeño, no. En otros casos falta un poco pero iremos reduciendo el contexto”, confesó.

Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

El 'Rey Midas' aseguró que la supuesta salida del 'Nene' son solo especulaciones de los medios

Vucetich promete un buen torneo con Chivas, aunque no tenga refuerzos

El estratega de Rebaño aseguró que su equipo tal ve no tenga un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento

Vucetich sobre Funes Mori: No es su culpa, necesitamos darle más espacios a mexicanos

El técnico de Chivas señala que se recurre a nacionalizados por falta de apoyo a los jugadores aztecas

Pollo Briseño entrena con protección en el rostro

El jugador de Guadalajara fue operado para corregir el tabique desviado, pero puede realizar actividad física

NOTICIAS
<