Julián Quiñones asegura que espera su revancha

Foto: Cuartoscuro

El delantero colombiano Julián Quiñones, de los Tigres UANL de México, recordó hoy que el fútbol da revanchas y, tras una lesión, espera tener la suya en el torneo Apertura 2019 que comenzará el próximo 19 de julio.

Guardiola asegura que volverá a Barcelona, pero no al club

«El fútbol da revanchas y espero que en esta temporada se de la mía; voy a trabajar fuerte, me he sentido con confianza aunque falta trabajar cosas que dejé de hacer», señaló el atacante a los medios.

Quiñones estaba en un buen momento físico con los Tigres, pero en la jornada 14 del pasado campeonato sufrió una lesión de rodilla y se perdió el resto de la competencia que su equipo ganó al derrotar en la final al León.

«Estoy trabajando para fortalecer la rodilla y tomar confianza. Tocar el balón me está dejando una sensación buena y me da gusto volver al campo y compartir con mis compañeros; lo mejor es eso, celebrar los goles míos y de ellos, y escuchar a la gente del estadio», comentó.

Los Tigres comenzaron el lunes su pretemporada en la Riviera Maya, en el caribe mexicano, con la ausencia de tres de sus principales figuras de ataque, el ecuatoriano Enner Valencia y el chileno Eduardo Vargas, delanteros, y el argentino Guido Pizarro, centrocampista, quienes juegan la Copa América con sus selecciones.

¡No se salvan los Zorros! Puebla trollea al Atlas

Quiñones sabe que la lucha por la titularidad será dura, pero puede jugar en varias posiciones y cree que solo debe preocuparse por recuperar la buena forma deportiva para estar en la alineación.

«Hay una competencia sana y el que esté mejor va a jugar», concluyó.

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria

La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

NOTICIAS