Ajax pedirá 60 millones al Real Madrid por Van de Beek

Foto: Twitter Donny van de Beek

Real Madrid se ha interesado por el centrocampista del Ajax Donny van de Beek, de 22 años, y el director técnico del equipo holandés, Marc Overmars, le ha puesto un precio de «entre 50 y 60 millones de euros», publica este jueves el periódico neerlandés «De Telegraaf».

¡No se salvan los Zorros! Puebla trollea al Atlas

El importante papel del futbolista en la Liga de Campeones, competición en la que el Ajax llegó a las semifinales tras eliminar al Madrid y al Juventus, fueron fundamentales para despertar el interés del club blanco.

La venta «no sería muy apreciada» por los aficionados del Ajax, añadió el diario, ya que se convertiría en la tercera perla holandesa que abandona el club después del traspaso de Frenkie de Jong, de 22 años, al Fútbol Club Barcelona y el más que probable fichaje de Matthijs de Ligt, de 19 años, por un gran equipo europeo en los próximos días.

Van de Beek fue una de las piezas claves del Ajax en la pasada temporada, pues jugó un total de 57 partidos oficiales, marcó 17 goles y dio 13 asistencias.

Guardiola asegura que volverá a Barcelona, pero no al club

En Holanda se cuestionan si el Madrid tiene al centrocampista neerlandés entre sus prioridades o está supeditado a la puja que el club blanco está haciendo por el jugador del Manchester United Paul Pogba, por el que también se ha interesado el Juventus.

Si Pogba finalmente ficha por el equipo italiano, «la transferencia del jugador del Ajax (al Madrid) ganará impulso», escribió «De Telegraaf».

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

NOTICIAS