Salah defiende a su compañero expulsado de selección

Foto: Twitter @CAF_Online

El futbolista egipcio Mohamed Salah defendió hoy a su compañero de la selección Amr Warda, quien fue ayer apartado del equipo después de que varias mujeres denunciaran al jugador por supuesto acoso en las redes, y dijo que aquellos que cometen errores «no deberían ser enviados directos a la guillotina».

¡No se salvan los Zorros! Puebla trollea al Atlas

«Las mujeres deben ser tratadas con el mayor respeto. No significa no. Eso es así y debe seguir siendo sagrado. También creo que muchos que cometen errores pueden cambiar para mejor y no deben ser enviados directamente a la guillotina, que es la salida más fácil», dijo el astro egipcio en su cuenta de Twitter.

Indicó, sin mencionar en ningún momento el nombre de su compañero, que «necesitamos creer en las segundas oportunidades…necesitamos guiar y educar. Rechazar no es la respuesta».

Guardiola asegura que volverá a Barcelona, pero no al club

Esta reacción se produjo después del partido en el que Egipto venció a República Democrática del Congo (2-0) y lo clasificó para octavos de final de la 32 Copa de África.

Ayer, la Federación de Fútbol de Egipto (EFA) anunció la expulsión del extremo egipcio Amr Warda para «mantener el estado de disciplina» del equipo después de que varias mujeres denunciaran al jugador por supuesto acoso en las redes, según un comunicado publicado en su página de Facebook.

Eurocopa 2020: Italia vs Suiza, en vivo

Sigue en vivo todas las acciones del duelo entre Italia y Suiza

Rusia respira en la Euro tras vencer a Finlandia

Con gol de Alexei Miranchuk, los rusos sumaron sus primers tres puntos del torneo

Para el fichaje al Barça tenemos que esperar: Depay

El delantero neerlandés aseguró que aún no hay nada arreglado con el Barcelona

Premier League arrancará el 14 de agosto con visita del City al Tottenham

Mancheste United abrirá ante Leeds, Brentford con el Arsenal, Chelsea ante Crystal Palace y Liverpool ante Norwich

NOTICIAS
<