Directivos de Barcelona ven normal que Neymar quiera volver

El vicepresidente del FC Barcelona Jordi Cardoner dijo hoy que entiende que el brasileño Neymar da Silva Santos se haya planteado la posibilidad de regresar porque, dijo, “como aquí, en el club y en la ciudad, no se está en muchos sitios”.

¡No se salvan los Zorros! Puebla trollea al Atlas

Al abordar en una rueda prensa la actualidad del mercado de fichajes, el directivo entendió que los socios barcelonistas viven “un periodo de ilusión” ante las posibles contrataciones, pero el club debe “administrar este equilibrio entre necesidades y dinero”.

“Probablemente Neymar quiera volver. Pero nosotros no nos hemos planteado este tema en junta directiva. Por parte de los medios se ha acelerado una noticia que los que tenemos que decidir no sabemos si llegará a o no a buen puerto. Ahora no estamos fichando a nadie”, advirtió.

No obstante, ante la insistencia de preguntas orientadas a la llegada de Neymar, subrayó: “No me sorprende que un jugador quiera regresar al Barça. Como aquí, se está en pocos lugares; en el club y en la ciudad. Esto ya ha pasado en otras ocasiones. Neymar es un gran jugador, pero fue él quien decidió marcharse”.

Guardiola asegura que volverá a Barcelona, pero no al club

“Yo lo que he leído es que Neymar quiere volver al Barça. Lo que parece cierto es que Neymar quiere volver. Ahora bien, que el Barcelona quiera ficharlo, no estoy de acuerdo. Hay voluntad por parte del jugador, pero nosotros vamos a ir avanzando, y ahora estamos vendiendo y no estamos contratando”, insistió.

Alaba, el deseo oculto del Barça

El defensor suizo del Bayern Munich podría llegar al cuadro culé en los próximos días

Víctor Valdés vuelve al Barça como DT juvenil

El histórico guardameta fue anunciado este viernes como nuevo encargado de las inferiores del club catalán

El Atleti anuncia fichaje de Mario Hermoso

El cuadro colchonero sumó al central, ex del Espanyol, a su ya reforzada plantilla en este mercado veraniego

Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Trippier

El equipo español sigue reforzando sus bases para la siguiente campaña.

NOTICIAS
<