Directivos de Barcelona ven normal que Neymar quiera volver

El vicepresidente del FC Barcelona Jordi Cardoner dijo hoy que entiende que el brasileño Neymar da Silva Santos se haya planteado la posibilidad de regresar porque, dijo, «como aquí, en el club y en la ciudad, no se está en muchos sitios».

¡No se salvan los Zorros! Puebla trollea al Atlas

Al abordar en una rueda prensa la actualidad del mercado de fichajes, el directivo entendió que los socios barcelonistas viven «un periodo de ilusión» ante las posibles contrataciones, pero el club debe «administrar este equilibrio entre necesidades y dinero».

«Probablemente Neymar quiera volver. Pero nosotros no nos hemos planteado este tema en junta directiva. Por parte de los medios se ha acelerado una noticia que los que tenemos que decidir no sabemos si llegará a o no a buen puerto. Ahora no estamos fichando a nadie», advirtió.

No obstante, ante la insistencia de preguntas orientadas a la llegada de Neymar, subrayó: «No me sorprende que un jugador quiera regresar al Barça. Como aquí, se está en pocos lugares; en el club y en la ciudad. Esto ya ha pasado en otras ocasiones. Neymar es un gran jugador, pero fue él quien decidió marcharse».

Guardiola asegura que volverá a Barcelona, pero no al club

«Yo lo que he leído es que Neymar quiere volver al Barça. Lo que parece cierto es que Neymar quiere volver. Ahora bien, que el Barcelona quiera ficharlo, no estoy de acuerdo. Hay voluntad por parte del jugador, pero nosotros vamos a ir avanzando, y ahora estamos vendiendo y no estamos contratando», insistió.

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

NOTICIAS