Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2019 - 23:00

┃ ESTO

maurolainez

Jaime Lozano, estratega del combinado que disputó el torneo Maurice Revello en Francia, armó a la Selección Mexicana Sub-22, que disputará los Juegos Panamericanos de Perú, con 18 jóvenes, entre ellos Mauro Lainez. El hermano de Diego Lainez comanda la lista en la que aparecen Eduardo Aguirre, Ulises Cardona, José de Jesús Godínez y Paolo Yrizar.

 Oficial: Jair Pereira es nuevo jugador de Querétaro

La primera gran ausencia en la lista es la de Sebastián Jurado, quien defenderá los tres postes del Veracruz desde la jornada uno. Será José Hernández de Atlas y Luis Malagón de Morelia, los encargados de suplir el lugar del canterano de los escualos; Malagón fue titular en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tras la suspensión de Abraham Romero.

Héctor Mascorro, Martín Rodríguez, Johan Vasquez, Eric David Cantú, José Santiago Hernández, Vladimir Loroña, Marcel Ruiz, Brayton Vázquez, Francisco Venegas, Aldo Cruz y Joaquín Esquivel completan la lista del técnico Lozano.

 La FINA responde al diputado Ernesto D´Alessio

Por su parte, el conjunto femenil, comandado por Charlyn Corral y Kenti Robles, también participará en la justa y presentó su lista con 18 nombres entre los que destacan las que participan dentro de la liga española.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 serán del 26 de julio al 11 de agosto, en donde México espera terminar en el Top 5 del medallero.