Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2019 - 17:03

┃ Alejandro Alfaro

Valdez

En Coapa han decidido ser muy cuidadosos con el manejo de las llegadas y las salidas en este mercado de pases. En la directiva tienen claro que no habrán llegadas si no hay salidas, aunque tampoco están dispuestos a soltar fácilmente a los pilares de su equipo.

Desde Brasil, Flamengo llegó decidido a llevarse a Bruno Valdez a sus filas; sin embargo, América fue tajante en la respuesta. El central paraguayo no se va del Nido.

 México ha recorrido 12,344 kilómetros en la Copa Oro

Fuentes cercanas a la institución azulcrema confirmaron a ESTO que, a pesar de que la propuesta de los cariocas era atractiva y superaba por mucho lo que en su momento pagaron por él, el cuerpo técnico ve al guaraní como un pilar de su escuadra, además de que el propio futbolista se encuentra contento en el Nido y no le mueve fichar por el “Fla”.

Por su parte, el representante del paraguayo, confirmó que la oferta existió desde hace un par de meses y esta fue desestimada.

 Walter Montoya sería cedido por Cruz Azul a Racing

La única forma en la que las Águilas están dispuestas a soltar a Valdez es que la propuesta venga del viejo continente y sea por más dinero del que Flamengo puso sobre la mesa.

De tal forma, en el Nido protegen a una de sus figuras con miras al siguiente semestre.