Duilio Davino manda contundente mensaje a Boca Juniors

Sin titubeos ni medias tintas, Duilio Davino, presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey, le mandó un mensaje al entrenador del equipo argentino Boca Juniors, quien, supuestamente, sostuvo pláticas con Maximiliano Meza, situación que prohíbe la FIFA en sus estatutos.

 Flamengo intentó llevarse a Bruno Valdez

“En ese caso, si es real que el entrenador de Boca habló con Maxi, está prohibido por la FIFA y hay que tener mucho cuidado con eso. No queremos que salga, el jugador (Maxi) no es negociable», mencionó el directivo.

Respecto a la conformación del plantel, Duilio aseguró que con los hombres que tienen, Diego Alonso ya cuenta con una amplia baraja de elementos para encarar el próximo torneo.

«La verdad es que ya con ‘Poncho’ y ‘Urreta’ en la cancha seguro Diego tendrá más posibilidades de manejo del Plantel. El Equipo está trabajando bien y ahora pronto arrancaremos con los partidos amistosos» expresó.

Al ser cuestionado respecto al interés por Darío Benedetto, Davino no desmintió el hecho y aseguró que sí van por un refuerzo en la zona ofensiva, aunque evitó comprometerse y dar el nombre del refuerzo en cuestión.

 Salomón Rondón no llegaría a Cruz Azul por esta razón

«Estamos trabajando para traer un refuerzo más. Han salido muchos nombres, no estamos para desmentir todos, porque han salido una cantidad enorme. Lo que si te digo es que la zona defensiva no la vamos a reforzar. Estamos buscando gente de ataque. Tenemos el tiempo para poder traerlo lo mejor que podamos», dijo.

 

Préstamo con Boca; el motivo de que Andrada aún no llegue a Rayados

El portero argentino tendrá que liquidar su deuda para llegar a México

Héctor Moreno es nuevo futbolista de Rayados

El futbolista mexicano terminó su aventura extranjera y llega como unos de los refuerzos bomba del Apertura 2021

Tiago Volpi podría regresar a México con Monterrey

El guardameta brasileño se fue de Querétaro hace unos años buscando oportunidades de ser convocado con Brasil

Hugo González deja Rayados; su destino sería Chivas

El portero habría sido notificado que no continuará en Monterrey la próxima campaña

NOTICIAS
<