Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2019 - 17:28

┃ ESTO

nota-monterrey-duilio-davino

Sin titubeos ni medias tintas, Duilio Davino, presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey, le mandó un mensaje al entrenador del equipo argentino Boca Juniors, quien, supuestamente, sostuvo pláticas con Maximiliano Meza, situación que prohíbe la FIFA en sus estatutos.

 Flamengo intentó llevarse a Bruno Valdez

“En ese caso, si es real que el entrenador de Boca habló con Maxi, está prohibido por la FIFA y hay que tener mucho cuidado con eso. No queremos que salga, el jugador (Maxi) no es negociable”, mencionó el directivo.

Respecto a la conformación del plantel, Duilio aseguró que con los hombres que tienen, Diego Alonso ya cuenta con una amplia baraja de elementos para encarar el próximo torneo.

“La verdad es que ya con ‘Poncho’ y ‘Urreta’ en la cancha seguro Diego tendrá más posibilidades de manejo del Plantel. El Equipo está trabajando bien y ahora pronto arrancaremos con los partidos amistosos” expresó.

Al ser cuestionado respecto al interés por Darío Benedetto, Davino no desmintió el hecho y aseguró que sí van por un refuerzo en la zona ofensiva, aunque evitó comprometerse y dar el nombre del refuerzo en cuestión.

 Salomón Rondón no llegaría a Cruz Azul por esta razón

“Estamos trabajando para traer un refuerzo más. Han salido muchos nombres, no estamos para desmentir todos, porque han salido una cantidad enorme. Lo que si te digo es que la zona defensiva no la vamos a reforzar. Estamos buscando gente de ataque. Tenemos el tiempo para poder traerlo lo mejor que podamos”, dijo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí