Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2019 - 17:57

┃ ESTO

nota-cruz-azul-hernandez

La Máquina sigue aceitándose para el Apertura 2019.

El conjunto cementero mantiene su preparación a marchas forzadas para llegar a punto al inicio del torneo.

Con los refuerzos Pol Fernández y Ángel Orelién integrados al primer equipo, la Máquina mantiene la concentración para convertirse en uno de los equipos favoritos para el próximo campeonato.

 México ha recorrido 12,344 kilómetros en la Copa Oro

Elías Hernández está completamente integrado al grupo. La constancia y ganas que puso en su recuperación tuvieron su recompensa y está listo para arrancar el torneo. La mejor noticia es ésa para los cementeros.

En tanto, los porteros Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño trabajaron en lo físico y en la fuerza.

Milton Caraglio estuvo de nueva cuenta por separado. El delantero argentino se recupera de la cirugía y sus avances van en tiempo y forma. De seguir así, estaría integrado a finales de la próxima semana y viajará con el equipo a la pequeña gira que tendrá en Estados Unidos.

Los cementeros mantienen las ausencias de los seleccionados nacionales, quienes se integrarán después de sus participaciones en Copa Oro y Copa América.

 Oficial: Jair Pereira es nuevo jugador de Querétaro

El próximo sábado, Cruz Azul recibirá al Atlético San Luis en La Noria para su siguiente partido amistoso y la próxima semana viajará a Estados Unidos, donde enfrentará a Morelia, Necaxa y Orange County. (Violeta Alva / Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí