Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2019 - 18:42

┃ ESTO

chivasguadalajara

Foto: Twitter @Chivas

San Diego.- Chivas se medirá ante el actual campeón de Sudamérica como parte de la Colossus Cup. Para Tomás Boy e Isaac Brizuela, es el momento perfecto para mostrar el progreso que, sienten, tienen desde que terminó el pasado Clausura 2019 y tras más de un mes de pretemporada.

“Espero lo mejor de mi equipo. Chivas tiene que trabajar con todas las cartas a su favor para que esta pretemporada sea muy buena. Ahora tenemos que jugar contra este adversario que está muy calificado, acorde a su nivel; River Plate es uno de los grandes representantes del futbol sudamericano, es el Campeón y lo vamos a enfrentar como tal”, mencionó el “Jefe” Tomás Boy.

Aunque el choque, desde el nombre, llama la atención, no deja de ser un partido amistoso previo al arranque de la Liga, por lo que espera notar otro tipo de aspectos en sus pupilos y no necesariamente el resultado final.

“Entendiendo que es un partido de preparación, es importante que Chivas se dé cuenta de que puede trabajar a cualquier nivel, por eso estamos en buen tiempo para que el equipo adquiera ese grado de seguridad y confianza que se necesita para afrontar el campeonato nacional”, complementó el técnico rojiblanco.

Por su parte, Isaac Brizuela, pese a que no se disputan nada más que el orgullo, el hecho de pertenecer a las Chivas lo obliga a buscar ganar todos los encuentros que jueguen. No negó que tratará de divertirse contra uno de los equipos más destacados del continente.

Elías Hernández, listo para arrancar el torneo

“El estar en clubes como Chivas te da oportunidades de jugar partidos contra equipos de primera talla, que cuentan con jugadores de mucha calidad y recorrido, que están en la mira de Europa, por eso hay que tratar de divertirse y ser exigente en el resultado, aunque sea un encuentro amistoso hay que acostumbrarnos a ganar en todo”, expresó Brizuela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí