Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2019 - 19:50

┃ ESTO en línea

mexico-vs-costa-rica

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Costa Rica, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

PARA SEGUIR EN VIVO0 EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 29 de junio del 2019  

HORARIO: 20:30 horas 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) TV Azteca (Canal 7) y TDN 

PREVIA:

La hora de la verdad llegó para la Selección Mexicana. El trámite de la fase de grupos en la Copa Oro finalizó con paso perfecto, aunque con las dudas que se despertaron por la presentación frente a Martinica.

Un viejo conocido será el primer sinodal en la ronda de eliminación directa. Costa Rica representará un oponente de mayor nivel que los anteriores, al menos en el papel. Y si de conocidos hablamos, en el banquillo tico está Gustavo Matosas, entrenador que tuvo un paso recordado por el balompié nacional y que, durante la previa a este duelo, se envalentonó al asegurar que le va a ganar al Tricolor. Taparle la boca será necesario.

Sin duda, México es el obligado en este compromiso. Parte como favorito por la suma de factores como el mayor potencial individual y colectivo en comparación con un conjunto centroamericano que ha sido poco consistente, batalló para doblegar a Bermudas y cayó con Haiti.

Esta vez, Gerardo Martino dejará de lado las rotaciones empleadas en el juego pasado. Le dio descanso a elementos estelares que traían más trajín, además de que pudo observar en el campo algunas piezas que no habían tenido minutos. Dicho esto, no habrá más pruebas, el “Tata” tiene claro quienes son los que deben de empezar, y sobre esa idea, trabaja ya el encuentro con el que desea encaminarse rumbo a su primer logro como seleccionador nacional.

En el historial especifico de la Copa Oro, México y Costa Rica se han medido en 11 ocasiones. El saldo es muy favorable a los verdes con seis victorias por cuatro empates y solamente una derrota.

La última vez que se enfrentaron en la Copa Oro fue en la edición del 2015, justamente en cuartos de final. Los 90 minutos concluyeron sin goles y ya en la agonía del tiempo extra, un penalti a favor del Tricolor fue bien ejecutado por Andrés Guardado.

Cabe resaltar que el escenario para este partido lucirá pletórico. Las localidades del NRG Stadium en Houston se agotaron desde un par de días antes del cotejo y el apoyo para el seleccionado nacional será total.

El silbatazo inicial tendrá lugar a las 20:30 hrs y definirá al segundo semifinalista de la competencia.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí