Familiares de las víctimas exigen justicia en caso Maleck

La madre de la víctima mortal que cobró la imprudencia del futbolista Joao Maleck, Marta Cristina Álvarez-Ugena, apareció ante los medios de comunicación para exigir justicia.

“Ella encontró después de 24 años de vida al amor de su vida y él a los 31 años encontró al amor de su vida, mi hija, murieron ella de 26 años y su esposo de 33 años, con todas las ilusiones de formar su propia familia, su vida juntos, su fiesta, su luna de miel en Los Cabos, no es justo que este sujeto haya acabado con sus vidas, yo estoy muerta en vida y exijo justicia, no voy a parar hasta conseguirlo”, aseguró Álvarez.

 México tuvo su primera práctica en Houston

María Fernanda Peña, de 26 años y Alejandro, de 33 años, se casaron por la Iglesia este sábado; la pareja estaba feliz con su boda, este domingo tenían programada la fiesta en el salón de eventos Villa Toscana, en la población de San Agustín, en Tlajomulco, misma que iniciaría a las 15:00 y terminaría a las 21:00 horas, de acuerdo con las invitaciones que previamente repartieron a sus allegados convocados al evento social.

Antes de las nueve de la mañana, ellos abordaron un auto Chevrolet Aveo, en color gris, para dirigirse al sitio en donde se prepararían para celebrar el festejo nupcial. Habían avanzado pocas cuadras cuando el auto fue impactado por un Ford Mustang, en color blanco de modelo reciente, el cual era conducido por el jugador Joao Maleck, de 20 años, originario de Guadalajara.

PRISIÓN PREVENTIVA 

El juez de control, Juan José Rodríguez, dictó prisión preventiva justificada por seis meses al futbolista mexicano, Joao Maleck, luego de ser el protagonista de un accidente automovilístico, en el que murió una pareja de recién casados.

Joao Maleck deberá cumplimentar su proceso desde el Penal de Puerta Grande, al que fue trasladado esta mañana.

 Elías Hernández, listo para arrancar el torneo

El jurado llegó a esta resolución tras dos horas y media de audiencia y se dio porque la defensa no acreditó el arraigo del jugador.

Joao Malek estuvo acompañado por su madre y su abuelo; este último aseguró que su nieto no venía alcoholizado, esto a pesar de que se le aplicara el examen de alcoholemia, el cual resultó positivo.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Miguel Herrera le pidió a Luis Quiñones que mantenga su buen nivel

El colombiano quiere ganarse un puesto en el once titular de Tigres, ahora en una nueva etapa

NOTICIAS
<