Liliana Ibáñez defiende incremento de su beca

Después de que la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados dio a conocer el incremento a la beca de la nadadora guanajuatense Liliana Ibáñez de 18 a 35 mil pesos, la máxima ganadora de preseas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, expresó que “las cosas como son y por su nombre y que se ha ganado lo que tiene”.

 Familiares de las víctimas exigen justicia en caso Maleck

Los resultados, dijo, hablan por ella y en las redes sociales dio a conocer su postura al dirigirse a los diputados Ernesto Vargas (D’ Alessio) y Miguel Riggs, en el cual justificó el porqué de su aumento  en la beca que recibe.

Dentro de su carrera ha participado en dos Juegos Olímpicos, tres Juegos Panamericanos, cuatro Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como también superó seis veces la marca mexicana en los 50 y 100 metros libres en dos Copas del Mundo de Curso Corto.

En la Copa del Mundo enfrentó a la actual campeona olímpica y también la poseedora de la marca mundial, recordó que ganó nueve preseas en Barranquilla y la lesión que sufrió fue el resultado de siete u ocho horas de trabajo como deportista de alto rendimiento desde los 13 años, entre otras actividades que realiza.

 Fallece el cantante Gualberto Castro

El legislador chihuahuense Miguel Riggs, manifestó su inconformidad porque la nadadora no ha competido y las Copas del Mundo en las que participó a finales del 2018 no son validadas por el FODEPAR, por lo cual en la comparecencia de Ana Guevara, será cuestionada caso por caso sobre las becas, en San Lázaro, el próximo 8 de julio.

 

Paola Longoria, lista para Lima 2019

Paola Longoria, cerró su preparación para encarar sus terceros Juegos Panamericanos.

CDOM solo cerrará puertas en agosto tras acuerdo presupuestal

Carlos Padilla informó que recibirá recursos por parte de la Secretaría de Educación Pública.

Habrá recursos para el COM: Erik Morales

El diputado aseguró que los deportistas tendrán lo necesario para cerrar el ciclo olímpico.

Adriana Jiménez se lleva la plata en Líbano

La mexicana ocupó el segundo sitio de la quinta estación de la Serie Mundial de Clavados de Altura.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<