Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2019 - 21:01

┃ Javier Juárez

nota-costa-rica-campbell

POR JAVIER JUAREZ
ENVIADO

Houston.- El Tricolor no espanta, es el gigante y favorito, pero eso a Joel Campbell no le inquieta. El volante del León, con pasado en el futbol europeo, cree que las distancias se han acortado y no ve a México muy superior: En el campo nada está escrito: “Estamos preparándonos para ese gran partido para las dos selecciones, queremos hacerlo de la mejor manera el sábado”, expresó.

Joel sabe insistió en no sentirse menos: “En el futbol no hay favoritos, México tiene grandes jugadores, nosotros también, va a ser un bonito partido para el público, pienso que el juego está para cualquiera”, afirmó.

La insistencia de los reporteros mexicanos provocó que Campbell realizara una comparación con el juego entre el Barcelona y el Liverpool en la anterior Champions League: “¿Quién era favorito con el 3-0? ¿Quién pasó?” dijo el atacante y siguió con otro cuestionamiento.

 Fallece el cantante Gualberto Castro

El ofensivo no salió del guion: “Ustedes me preguntan de víctimas, en el futbol no hay víctimas, en el futbol son 11 contra 11, el que gana va a celebrar, el otro no, nadie tiene nada seguro”, comentó.

A Joel le va a dar gusto encontrarse con Luis Montes y Fernando Navarro, pero eso queda a un lado: “He disfrutado mi paso por León, sigo disfrutando, en la selección son cosas diferentes, pero en la selección son cosas diferentes, México es una gran selección, va a entrar mucha gente al estadio, nos estamos jugando mucho, es un torneo nuevo, de nada sirve hacer 6 o 9 puntos si al final quedas fuera en esta ronda, v a ser un partido difícil para las dos selecciones, bonito de ver”, recalcó.

Campbell sabe que las sorpresas se pueden dar: “México tuvo un partido difícil con Martinica, Honduras ya quedó fuera, ahora puede pasar cualquier cosa, el que corra más, el que meta más, el que cometa menos errores, seguramente es el que va a avanzar”, indicó el atacante tico.

ENFOCADO EN EL FUTBOL

La polémica puede aparecer en el juego, sin embargo, Joel no piensa en eso: “Nosotros como futbolistas tenemos que pensar en lo que se hace en la cancha, no en el árbitro, pienso que hay que disfrutar el partido, va a ser muy bonito, no estamos pensando en el pasado, es un partido nuevo y que gane el mejor”, finalizó.