Pizarro irá de arranque ante Costa Rica

Houston.- De que sale, sale. Rodolfo Pizarro está a un paso de emigrar a Europa una vez que finalice la Copa Oro y lo más conveniente para el jugador y cuerpo técnico es que brille en el torneo dorado de la Concacaf y se cotice un poco más en el mercado, pese a que el club interesado deba pagar su cláusula de rescisión a Monterrey.

 Con drama y sufrimiento, Brasil avanza a semifinales

Así que Gerardo Martino lo contemplaría en el once titular frente a Costa Rica en los cuartos de final pese a que no ha tenido la titularidad ya que sale de una lesión que lo marginó. Apenas en el duelo contra Martinica regresó a tener minutos en la parte complementaria, por lo que Roberto Alvarado tomó su posición.

Sin embargo, en el NRG de Houston volverá a la titularidad para ganar minutos, confianza y ser visto por los clubes que lo pretenden para llevarlo al viejo continente. Ya recuperado y con asistencia hacia Raúl Jiménez en uno de los goles contra Martinica, Pizarro regresará por lo suyo y desbancará al “Piojo” Alvarado. Mientras que en la otra banda irá el enrachado, Uriel Antuna. Delante de ellos y como ‘9’ estará Raúl Jiménez.

 Creo que me voy a quedar en Boca: Benedetto

Pizarro tuvo un gran semestre con Rayados se deben un gran torneo con la Selección, ya que en la Copa Oro 2017 no tuvo éxito menos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NOTICIAS
<