Con el orgullo roto; La Máquina ya está en México tras el Mundial de Clubes

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JUAN RAMOS

AÚN no cantaba el gallo y Cruz Azul hacía su aparición en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Rostros desencajados en todos los jugadores de La Máquina fue lo que se pudo observar, cabizbajos y sin muchas ganas de atender a los medios, aunque con los cuestionamientos se tuvieron que detener.

Resaltó la falta de algunos jugadores, mas los que tienen que resolver su situación como Marco Fabián llegaron con el ánimo de dejar de lado todo y concentrarse en las fiestas de fin de año, para reportar el 28 de este mes con el fin de prepararse rumbo al Clausura 2015.

Fueron al rededor de 10 aficionados azules los que se desmañanaron para observar la llegada de sus ídolos, no cabe duda que la pasión cementera es más fuerte que cualquier fracaso, pues la recepción fue como si hubiesen ganado el Mundial de Clubes, con gritos, porras y mensajes de aliento a unos jugadores que simplemente agradecieron con una tenue sonrisa y la rúbrica correspondiente en distintas playeras.

Fue Luis Fernando Tena el que mayor atención llamó de los aficionados, quienes tuvieron opiniones diferentes, algunos respaldaron al “Flaco” y desearon lo mejor para el siguiente campeonato, otros por su parte le “dieron con todo”, pidiéndole que se vaya de La Noria y que deje crecer a su equipo. Tena sin inmutarse agradeció a todos y dejó en claro que continuará, ya que no abandonará un barco apunto de zarpar.

Jesús Corona, Fabián, Yosgart Gutiérrez y Pablo Barrera se dejaron sentir desde un principio, robaron miradas mientras que algunos otros como Xavier Báez, Gerardo Flores y Alejandro Castro se retiraron sin hacer mucho mutis.

La Máquina está de regreso, con el ánimo de pitar con todo en el próximo torneo, aunque para eso se tendrá que esperar a que finalice el año.

Funcionamiento perfecto en La Máquina

Hasta el momento, Cruz Azul es el mejor equipo del campeonato por estos aspectos.

Caixinha hizo de Cruz Azul, un equipo valiente

El DT portugués hizo énfasis en el ímpetu y las ganas de ganar que tiene su equipo

La cancha del Estadio Azteca no presenta mejoría

La cancha no mostró ningún avance respecto al partido de Copa de los cementeros.

Televisa no da EN VIVO el Cruz Azul vs León

Le dieron preferencia al juego de Barcelona que al de la Liga MX en el Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS