Guillermo Ochoa podría llegar al Betis de Guardado y Lainez

Foto: Twitter @miseleccionmx

El portero mexicano Guillermo Ochoa se encuentra en la mira del Real Betis Balompié para ser uno de los refuerzos para la temporada 2019-2020 de la Liga de España.

Oficial: Jair Pereira es nuevo jugador de Querétaro

El conjunto sevillano tiene interés en Ochoa Magaña, ya que uno de sus porteros, Pau López, podría emigrar al AS Roma, de la Serie A de Italia, y sólo se quedaría con Joel Robles.

“Memo” Ochoa, quien en la última campaña militó con el Standard de Lieja del balompié de Bélgica, quedará libre y podría arreglarse con cualquier club de su preferencia.

El jalisciense cuenta con experiencia en el futbol español tras su paso con Granada y Málaga, aunado a que en Betis se uniría con sus compatriotas Andrés Guardado y Diego Lainez, situación que le ayudaría mucho más en su adaptación en ese club.

Walter Montoya sería cedido por Cruz Azul a Racing

De acuerdo a un diario español, en caso de no alcanzar un acuerdo con Guillermo Ochoa, el cuadro bético apostaría por el ucraniano Andriy Lunin, quien pertenece al Real Madrid y jugó cedido la pasada campaña con Leganés.

Lunin, si bien volvió al club “merengue”, su futuro es incierto en esa institución, pues todavía no se concreta la partida del costarricense Keylor Navas, quien de continuar con Real Madrid obligaría al ucraniano a vivir otro préstamo y Betis se convertiría en la mejor opción.

Video: Carlos Vela marcó su primer gol de la temporada

Carlos Vela regresó a las anotaciones en la MLS, el FC Dallas fue su víctima

Video: Chicharito anota en el duelo del Galaxy ante Whitecaps

El mexicano marcó en los primeros minutos de la segunda mitad del encuentro entre los angelinos y Vancouver

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<