México entrenó a más de 30 grados

Houston.- Bajo un sol incesante y una temperatura extrema, superior a los treinta grados Celsius, la Selección Mexicana regresó al trabajo de campo en las instalaciones del Houston Dynamo para encarar su siguiente prueba: Costa Rica en los cuartos de final dentro de la Copa Oro.

El equipo azteca nuevamente no acudió al reconocimiento de cancha y prefirió entrenar a temprana hora y descansar por la tarde en su hotel de concentración. El intenso calor y humedad fueron unas de las causas, aunque también se debe a la cábala que ha tenido Gerardo Martino a lo largo del torneo regional.

 Argentina enfrentará a Brasil en semifinales

México regresó al trabajo y éste fue de manera más exigente de cara al examen tico, prueba que representa una mayor complejidad en el proceso del entrenador argentino.

Durante los quince minutos de acceso a la prensa, breve calentamiento, ejercicios ligeros y un breve torito fueron las primeras impresiones de los seleccionados a los medios de comunicación. Una vez que los medios dijeron adiós, el técnico argentino pasó a una práctica más exigente y completamente futbolística en donde montó el tradicional 4-3-3, siendo Héctor Moreno y Rodolfo Pizarro en las novedades de su once estelar.

Moreno regresará a la zaga junto a Néstor Araujo y Pizarro acompañará a los atacantes, Uriel Antuna y Raúl Jiménez.

 Guillermo Ochoa podría llegar al Betis de Guardado y Lainez

Así que Martino ya entrenó con los mejores hombres, sus armas para chocar contra el esquema de Gustavo Matosas, hombre que conoce a perfección el estilo, comportamiento y calidad del equipo azteca.

Hora y media de trabajo, y el equipo retornó al hotel de concentración, ya que era imposible caminar o desgastarse en la selva calurosa de Houston. /Luis García Olivo/ Enviado

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<