Volvió Montes y La Fiera recuperó la sonrisa

LEÓN.- La Fiera regresó a los entrenamientos y lo hizo con la presencia en la Casa Club del “Chapito” Luis Montes.

Pero a pesar de que se esperaba que Montes trabajara desde un inicio al parejo de todo el plantel, esto no sucedió ya que luego de la charla técnica a cargo de Juan Antonio Pizzi, el creativo de los Esmeraldas tuvo que ir a hacer un trabajo especial con el nuevo kinesiólogo del club Claudio Ferrer.

Montes muy a su estilo devolvió un poco las risas y salió del vestidor en compañía de su inseparable amigo Carlos “Gullit” Peña, quien a final de cuentas terminó por abrirse un poco de las lentes de los fotógrafos y camarógrafos, quienes apuntaron el recorrido del “Chapito” hasta la cancha de prácticas.

Otros que también se le unieron a Montes fueron Elías Hernández, Leonel López y César Ríos, quienes tuvieron que llevar a cabo por momentos un trabajo diferenciado.

El “Terremoto” Alejandro Richino se encargó de dar las primeras ordenes de trabajo del día, mientras que a la distancia, el “domador” Juan Antonio Pizzi mantuvo un dialogo con sus asistentes.

A partir de esta semana y ya con los encuentros de preparación en marcha, la carga de trabajo físico bajará, para dar paso a una asimilación técnico-táctica del nuevo estratega. (Jesse Villalpando/Fotos Eduardo Maceira)

Nacho Ambriz da por cerrada la plantilla

Con los arribos de Ismael Sosa y Leonardo Ramos, al parecer León ha cerrado sus fichajes.

León trabaja a triple sesión para llegar bien al AP 2019

Los esmeraldas se mantienen trabajando a triple sesión

VIDEO: León anuncia fichaje de Leo Ramos de forma épica

El delantero argentino jugará con La Fiera a partir del Apertura 2019. Este sábado se confirmó su pase

J.J. Macías, dispuesto a demostrar que vale más de 15 mdd

El delantero mexicano habló del precio que ponen las Chivas por adquirir su carta.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<