Eloy Room, el arquero "mexicano" de Curazao

Foto: AFP

Curazao se ha convertido en la “Cenicienta” de la Copa Oro. El conjunto caribeño obtuvo su primer gol y su primera victoria desde que participa en esta competencia y logró colarse a los cuartos de final, en donde enfrentará a USA.

El arquero Eloy Room es uno de los más experimentados. Milita en PSV Eindhoven, en donde es compañero de Hirving Lozano y Érick Gutiérrez. Por este motivo, aseguró que le gustaría enfrentar al Tricolor en la final y vencerlo, para poder hacerle burla a sus amigos.

“Si le ganamos a México en la Final voy a poder decirles lo que sea a los dos y sería divertido ver a México en la Final, sería bueno ver a ‘Guti’, pero primero tenemos que enfrentar a Estados Unidos, jugar bien y luego veremos”, comentó a Medio Tiempo.

El cariño que Room tiene por sus dos compañeros es tanto que dijo ser “un poco mexicano” y calificó a los canteranos de Pachuca como muchachos buenos.

“Soy un poco mexicano por mis dos amigos, tengo una muy buena relación con ‘Chucky’ y también con ‘Guti’, así que siempre es bueno ver a estos jugadores. Lozano está lesionado, creo que Guti también, pero son buenos chicos”, apuntó.

Finalmente, Eloy confesó el orgullo que han despertado entre sus compatriotas por lo logrado en Copa Oro.

Joao Maleck podría ser puesto en libertad

“Todos están orgullosos en Curazao pero también en Holanda porque todos somos de Holanda, pero tenemos mucha familia en Curazao que está feliz por nosotros y orgullosa por poner en alto el nombre de Curazao. En muchos países no saben de Curazao, pero ahora ya”, terminó

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<