Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2019 - 16:55

┃ ESTO en línea

haiti-vs-canada

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Haití vs Canadá, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 29 de junio del 2019 

HORARIO: 18:00 horas 

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 542)

PREVIA: 

Houston.- Han sorprendido a propios y extraños, lo hecho por Haití en esta edición de la Copa Oro no lo vio venir nadie y ahora están a un paso de acrecentar su historia. Hoy, los isleños enfrentarán a Canadá en la ronda de cuartos de final, pero no se conformarán con quedarse en este paralelo, sino que buscarán llegar a una instancia histórica para ellos: las semifinales.

La escuadra caribeña fue la gran sorpresa del Grupo B al ganar sus tres duelos y ocupar el primer sitio con nueve unidades, sobre todo por el futbol que desarrollaron, el cual se basó en buscar la meta rival con una eficiencia importante.

Esta la cuarta ocasión que logran colocarse en estas instancias, luego que lo hicieron en 2002, 2009 y 2015, en espera de dar ese paso que se les ha negado y les permita colocarse en instancias inusuales para ellos.

Una muestra de su desempeño y actitud fue la victoria que lograron sobre Costa Rica, juego en el que no partían como favoritos y en el que vinieron de atrás para así evitar a México.

Por su parte, los norteamericanos aprovecharon la debilidad de Martinica y Cuba para colocarse en cuarto de final, pues a pesar que fueron competitivos ante el cuadro mexicano, no pudieron apoderarse del primer sitio del Grupo A.

Pese a ello, su desempeño ha ido aceptable, con una importante efectividad que deberá mantener ante un rival que su principal virtud no es precisamente la de defenderse bien.

La última vez que el conjunto de la Hoja de Maple llegó a semifinales fue en Estados Unidos 2002, además que su último y primer título fue en el 2000.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio NRG de esta ciudad texana donde el balón comenzará a rodar a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí