Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 18:38

┃ ESTO

nota-futm-leon-gonzalez

LEÓN.- Si llega o no la “guarida” el refuerzo extranjero que falta para redondear la plantilla, es algo que simple y sencillamente no le inquieta a Ignacio González, defensor central de León.

Desde la perspectiva de Nacho, el equipo que ha heredado Juan Antonio Pizzi luce completo, esto luego de que la directiva comandada por Jesús Martínez Murguía, logró conservar la base de jugadores que lograron el ascenso.

“Para mí estamos completos, si llega o no nosotros debemos de estar preparados y si llega alguien y que sume pues que bueno, siempre que llega un jugador es motivante porque hay más competencia”, indicó González Ibarra.

De la continuidad que se le ha dado al grupo de jugadores, comentó que “creo la base a marcado diferencia desde el ascenso, en un principio no se nos tenía mucha confianza cuando llegaron el “Gullit”, “Chapito”, “Gallo”, dijeron que no teníamos un nombre y ahora esa base ha dado mucho de qué hablar”.

ODIOSAS COMPARACIONES

Por otro lado, Nacho González aseguró que no es tiempo de comparar el estilo de juego entre lo que fue la era de Gustavo Matosas y ahora Juan Antonio Pizzi.
“Es muy temprano para saber cómo jugaremos con este nuevo cuerpo técnico, apenas llevamos un juego con Juan Antonio y eso se va a ir viendo en el desarrollo del torneo, hoy comento que es muy apresurado para hablar de eso y cada quien tiene su cualidades de juego y cada estilo tiene su importancia”.

MOTIVA REGRESO DE MONTES

El retorno del “Chapito” Luis Montes a las canchas es toda una realidad y esto sin lugar a dudas es motivo de alegría no sólo para la Fiera, sino para todo el futbol mexicano, así lo siente Nacho González.

“El regreso del Chapo es de las mejores cosas que le puede pasar al León, pero no nada más al León sino a todo el futbol nacional, es un tipo que se desempeña bien, que mete la pierna, que hace goles, que trasciende y que bueno tenerlo pronto de vuelta”. (Jesse Villalpando/Fotos Eduardo Maceira)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí