Llegó la primera prueba de fuego para el "Tata"

Houston.- Gerardo Martino tiene en puerta su primera prueba de fuego al frente del Tricolor. Antes de pensar en un hipotético quinto partido en una Copa del Mundo o en un choque de Hexagonal, el ‘Tata’ tiene en sus manos el primer choque de vida o muerte en un torneo oficial como lo es la Copa Oro.

 Joao Maleck podría ser puesto en libertad; buscan acuerdo

El ‘Tata’ sabe de presiones y nervios, no por algo dirigió a ‘monstruos’ del balompié internacional como en el caso de Barcelona o Argentina. Martino sabe tratar con figuras, planteles y oponentes de cuidado.

Y sin subestimar al pueblo tico, a Gustavo Matosas y a la Selección de aquel país centroamericano, a México le tocó enfrentar a uno de los rivales más peligrosos del área, equipo que constantemente enfrenta en Copas Oro y eliminatoria mundialista.

Martino y su cuerpo técnico tienen un duelo de vida o muerte, de halagos en caso de avanzar a la siguiente fase o de reproches en caso de ser eliminado, por lo que noventa minutos los separan de dos caras de la moneda.

 México vs Costa Rica: Horario, fecha y transmisión, Cuartos de Final, Copa Oro 2019

Atrás quedaron sus pruebas frente a Chile, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Cuba, Canadá y Martinica. Hoy el rival de cuidado es Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro y podría terminar con su buena marca de siete triunfos en fila. / Luis García Olivo

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<