Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2019 - 8:36

┃ AFP

aaronwanbissaka

Foto: Twitter @ManUtd

El Manchester United fichó al joven defensa del Crystal Palace Aaron Wan-Bissaka, que se comprometió para las próximas cinco temporadas más una opcional, anunció este sábado el conjunto de Old Trafford.

Según la prensa británica, Wan-Bissaka le habría costado 45 millones de libras más 5 millones en concepto de bonus (unos 56 millones de euros) al combinado mancuniano, lo que sería el quinto fichaje más caro en la historia de los ‘Red Devils’.

El lateral derecho de 21 años es la segunda incorporación de Ole Gunnar Solskjaer, luego de la llegada del joven extremo del Swansea (segunda división) Daniel James.

“Aaron es uno de los mejores futuros defensas de la Premier League. Posee la ética profesional, el talento y la mentalidad necesarias para jugar en el Manchester United y corresponde exactamente con el tipo de jugador que buscamos incorporar para mejorar e ir hacia delante”, declaró el técnico noruego.

Guillermo Ochoa podría llegar al Betis

Wan-Bissaka, que nunca ha sido convocado por la selección inglesa, se formó en el Crystal Palace, con quien solo ha disputado 46 partidos profesionales desde su debut en febrero de 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí