Amaury Vergara desea el regreso de "Chicharito"

Foto: Cuartoscuro

Se viven tiempos de transición en el Guadalajara, ahora con Amaury Vergara como mandamás, el sueño de conformar un equipo competitivo está latente y para ello el nuevo presidente ya tiene elegida a su “bomba” mediática.

Se trata de Javier “Chicharito” Hernández, canterano de Chivas que hoy día no tiene equipo pero que quiere continuar su carrera en Europa luego de una irregular campaña en el West Ham.

“Ojalá (“Chicharito”) no se vaya a Estados Unidos y que venga directamente a México, que regrese al equipo de sus amores, y cada que haya una oportunidad le estaré insistiendo”, dijo Vergara en entrevista para Fox Sports.

Hernández Balcázar despuntó hace ya una década con la institución rojiblanca, situación que llamó la atención de Sir Alex Ferguson, quien lo llevó al Manchester United en 2010. Después pasó por el Real Madrid, Bayer Leverkusen y el mencionado West Ham.

Manchester United ficha a Aaron Wan-Bissaka

El ariete cuenta con la marca de anotaciones en Selección Nacional con 51 goles; además, recientemente se convirtió en padre de un varón al lado de su esposa, la modelo Sarah Kohan.

Tomás Boy descarta haber recibido ayudas del VAR

El estratega del Guadalajara reconoció que su equipo comienza a acercarse a lo que él quiere

Alanís responde a comentarios de Ambriz

El defensa rojiblanco aseguró que Chivas sigue siendo un grande

Andy Ruíz Jr. confiesa irle a las Chivas

El pugilista declaró le gusta ver futbol; no practicarlo

"Pollo" Briseño rechazó jugar en Ligue 1 por Chivas

El defensa mexicano asegura que tenía ofertas en Turquía y en Francia.

NOTICIAS
<