Mi sueño es jugar en el América: Jonathan Dos Santos

Foto: AFP

Jonathan Dos Santos nunca lo ha ocultado pero llama la atención que en tiempos recientes han aumentado las declaraciones en las que expresa abiertamente su deseo de jugar en México, particularmente con el América.

«Me encantaría jugar en México, es un sueño que tengo y obviamente me gustaría jugar, mi sueño siempre ha sido en América», mencionó en entrevista para TV Azteca.

Los rumores se acrecentan pues también su hermano Giovani ha sido relacionado con la institución azulcrema, aunque en principio es una opción lejana pues el alto costo de su ficha imposibilita cualquier tipo de negociación.

De momento, «Jona» se enfoca en ganar la Copa Oro con la Selección Nacional, que si bien el Tricolor luce como favorito, el menor de los Dos Santos no se pone presión extra para logar el objetivo.

Amaury Vergara desea el regreso de “Chicharito”

«Presión siempre hay, sabemos que estamos expuestos a eso. Somos favoritos, estamos obligados, somos la mejor selección. A pesar de la presión interna, el equipo lo está haciendo bien», finalizó.

"Ahora dilo sin llorar", América a Chivas

Las Águilas lanzaron un mensaje al Rebaño a través de sus redes sociales

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

Chivas pagará la derrota ante Toluca: Adrián Chávez

El histórico arquero americanista sabe que la reciente derrota de las Águilas no es más que un empujón para ganarle al odiado rival, el Rebaño

"América es el más grande": Roger Martínez ya calienta el clásico

El atacante colombiano aseguró que Chivas se ha metido a liguilla únicamente por el repechaje en los últimos torneos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS