Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2014 - 18:46

┃ ESTO

nota-futm-chivas-sanchez

GUADALAJARA.- Los últimos meses no han sido del todo buenos para Jesús Sánchez, pues además de ser parte de un equipo que no levanta cabeza, el veloz volante rojiblanco sufrió lesiones que lo marginaron de muchos partidos con el Guadalajara. Sin embargo, esas circunstancias quedaron atrás y el “Chapo” solo tiene ojos para el próximo semestre de Chivas.

“Lo que estamos trabajando en la pretemporada es algo que le hacía falta al equipo y el profe lo está llevando bien. Vamos de menos a más en los días que tenemos entrenando y creo que vamos a llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo porque queremos tener una actuación grande el próximo semestre”.

El futbolista sonorense surgido de la cantera rojiblanca ha actuado como extremos por derecha, volante por la misma banda e incluso como lateral derecho. Sin embargo, y a pesar de la plurifuncionalidad que posee, Sánchez sabe que con la llegada de futbolistas como Isaac Brizuela y Raúl López al equipo un lugar en el once inicial será bastante peleado.

“Los jugadores que llegaron son muy buenos y seguramente van a fortalecer la competencia interna. Por eso hay que entregar todo en cada entrenamiento para estar en la lista de los 18 que van a cada partido”, concluyó el menudo jugador del rebaño. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)