Dulce Gardenia pinta de colores la Arena México

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL

Sensacional presentación del nuevo exótico en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, Dulce Gardenia, quien de inmediato tuvo conexión con el público en su victoria sobre el “Rudo Diferente” Disturbio, en el combate especial pactado a una sola caída para conmemorar al Día del Orgullo LGBTTTI, en el Viernes Espectacular.

Con la presencia de una imitadora de Gloria Trevi, el colorido se hizo presente en la México Catedral, donde el público enloqueció con la presencia del joven gladiador lagunero, quien hizo acto de presencia en un reñido encuentro, que sufrió ante un rufián que no dio tregua; sin embargo, sacó fuerzas, el nerviosismo lo dejó de lado para presentar sus cartas credenciales.

Fue suficiente un derribe con en espaldas planas a Disturbio. Al final, recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México de manos de Alfonso Belmar, en representación de su titular, Carlos McKinlay y de la directora Comercial del CMLL, Sofía Alonso.

RESULTADOS

Carístico, Volador Jr y El Valiente se llevaron el triunfo en la batalla estelar sobre La Peste Negra: Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario, con la Mística y Cruceta.

Los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia derrotaron en mala lid a El Cl4n: Ciber The Main Man, The Chris y el reaparecido Sharly Rockstar, luego de que el “Luchador de Otro Nivel” fauleó al “Dios de la Lucha Libre”. Al final, ambos capitanes de retaron en mano a mano.

Stuka Jr derrotó en el Match Relámpago con límite de diez minutos a Mephisto con Torpedo a los 9:02 minutos de acción.

Con Palanca y toque de espaldas de Titán sobre Cuatrero, los OneAtos Style: Esfinge y Tritón se llevaron el triunfo sobre La Nueva Generación Dinamita: Sansón y Forastero, en el duelo pactado en relevos australianos. Al final, los científicos lanzaron el reto por el Campeonato Nacional de Tríos.

Con Desnucadora de La Comandante sobre La Maligna y Alas del Diablo de Amapola sobre Avispa Dorada, las rudas complementadas por Tiffany triunfaron sobre las técnicas integradas por Lluvia, en el segundo encuentro entre Amazonas del CMLL.

Eléctrico y Oro Jr cayeron ante Inquisidor y Nitro con potentes Desnucadora, pese a dominar en la primera lucha.

Chivas, humillado por River Plate en amistoso

EL DATO:

ORGULLO GAY

Dulce Gardenia fue premiado con una copa conmemorativa por el Día del Orgullo Gay, de manos de Alfonso Belmar, de la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México.

LA CIFRA:

80

Adicionados convivirán con Liger en su despedida

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

"Respeto al Canelo, pero el mejor boxeador mexicano de la historia soy yo": Julio César Chávez

El 'gran campeón' considera que el hecho de que Álvarez no consiguiera 90 peleas invicto, lo hace acreedor a un segundo lugar

NOTICIAS
<