Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2019 - 16:09

┃ Notimex

amauryalanisboyvarela

Foto: Cuartoscuro

Guadalajara.- El presidente de Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, valoró el partido frente a River Plate, a pesar de que su escuadra se vio superada de manera notable por 5-1 en San Diego, California.

En la víspera, el “Rebaño Sagrado” sostuvo su primer encuentro con Amaury como máximo responsable de la institución tapatía y el comienzo no fue el esperado, por lo que habrá que tener mejoría en el rendimiento del plantel, que dirige Tomás Boy.

“Fue un rival importante, qué mejor que empezar con un rival de esa calidad y tener el tiempo para reparar los errores, definitivamente”, indicó el dirigente rojiblanco a su llegada a la Perla Tapatía.

Sobre el partido, que correspondió al certamen amistoso Colossus Cup, Vergara coincidió con el estratega Boy que se trató de un ensayo, más allá que el resultado para nada agradó.

“Fue un partido importante, obviamente el resultado no es lo que hubiéramos querido, creo que Tomás lo dijo muy bien, fue un partido de ensayo”, apuntó Amaury Vergara.

Recalcó que en Chivas deben seguir trabajando, “es un equipo que se tiene que acostumbrar a jugar, pero también hay cosas positivas, no hay mucho que decir más que seguir trabajando y bueno, vienen más partidos de preparación”.

Televisa, TV Azteca y ESPN, unidos este verano

Sobre la llegada de más refuerzos y el número de ellos, Vergara Zatarain se limitó a decir que todo será una sorpresa. “Ya muy pronto sabrán lo que puede pasar con otro refuerzo”.

Chivas de Guadalajara se medirá la próxima semana contra Boca Juniors con la ilusión de mostrar una cara distinta y que se pueda ver el aporte de su refuerzo estrella, el delantero Oribe Peralta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí