Cruz Azul y San Luis empatan en partido amistoso

La Máquina padeció la falta de un delantero matón y no pudo con San Luis, en duelo amistoso disputado en la Noria que terminó empatado sin goles. La buena noticia para los cementeros fue el regreso de Elías Hernández, quien después de la cirugía de rodilla a la que fue sometido hace unos meses, jugó su primer partido.

En un encuentro que se disputó a tres tiempos de 30 minutos, Cruz Azul salió con sus mejores hombres: Jesús Corona; José Madueña, Julio César Domínguez, Pablo Aguiar, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Alexis Gutiérrez, Guillermo Fernández; Misael Domínguez, Edgar Méndez y Martín Cauteruccio.

 Quedan definidas las semifinales de la Copa América

Destacó el reencuentro de “Pol” Fernández con Ricardo Centurión, ambos campeones con el Racing.

«Pol» dejó ver un poco de su calidad. Se llevó a un rival y entregó el esférico para Martín Cauteruccio, pero el disparo del uruguayo se fue desviado.

Minutos después, Cauteruccio intentó de nueva cuenta, recortó dentro del área y sacó un balonazo que fue tapado por el zaga.

En el segundo tiempo se dio uno de los regresos más esperados de La Máquina. El «Patrullero» entró en sustitución por Misael Domínguez y jugó así su primer partido después de recuperarse de una operación en la rodilla.

Adrián Aldrete centró por el costado izquierdo, Edgar Méndez remató con la testa y el esférico se va desviado.

Nicolás Ibañez mandó un centro al área que se estrelló en el travesaño. La Máquina se salvaba.

«Pol» realizó un cambio de juego para Edgar Méndez, el español controló, desbordó y mandó un gran centro que alcanzó a desviar el defensa potosino.

Y llegó el turno del argentino para probarse. Aldrete le dio un pase filtrado, el ex de Racing controló con el pecho, pero la zaga visitante evitó que pudiera lanzar al arco.

 México tiene más de un año sin jugar en el Azteca

Para el tercer tiempo, Pedro Caixinha ya había cambiado a todo el equipo y le dio oportunidad a los más jóvenes: Guillermo Allison; Jesús López, Josué Reyes, Ruben Rubio, Luciano Bocco; Sebastián González, Echeagaray, Cuevas, Ángel Orelién, Elías Hernández y Santiago Giménez.

Méndez entró al área y disparó, pero San Luis desvió con la mano y el silbante marcó la pena máxima. El español cobró el penal, pero lo fallo y dejó ir la oportunidad de darle la victoria a su equipo.

Cerca del final del partido, Joaquín Laso se fue expulsado y dejó al Atlético San Luis con 10 hombres.

Así, La Máquina continuó con sus partidos de pretemporada, en los que suma dos victorias y un empate. El próximo miércoles recibirán al Zacataepec y el viernes viajarán a Dallas, para continuar con su preparación ante Morelia el 6 de julio y Necaxa el 15.

¿A qué club iría Gio dos Santos tras su salida del América?

Diversos clubes de la Liga MX como del extranjero estarían interesado en los servicios de Giovani dos Santos

El futbol mexicano está estancándose: Ricardo Ferretti

El entrenador de Bravos cree que la MLS superará a la Liga MX en un futuro cercano; también criticó la calidad del futbolista mexicano

Monterrey y Tigres, los nuevos ricos de la Liga MX

Con sus refuerzos, los del norte están muy por encima de América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

América le dice adiós a Giovani dos Santos

A través de redes sociales, las Águilas informaron que Gio no será más parte del club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<