Vigón anota en goleada de Pumas sobre Correcaminos

Apenas es un juego amistoso, sin embargo, la era de “Michel” González al frente de Universidad Nacional comenzó con el pie derecho. Los renovados Pumas golearon en las instalaciones de Cantera por un estrepitoso 4-0 ante Correcaminos de la UAT, encuentro amistoso previo al Apertura 2019.

Los universitarios reflejaron su dominio en el marcador sobre los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso, que de igual forma se alista para un nuevo certamen en la “Liga de Plata” del balompié mexicano.

 Cruz Azul y San Luis empatan en partido amistoso

El canterano Pablo Barrera inauguró el marcador y después se estrenó con los felinos el volante Juan Pablo Vigón, quien hizo el 2-0 para iniciar con el pie derecho esta nueva aventura con el Club Universidad, tras militar en Atlas de Guadalajara.

La goleada la redondearon el mediocampista argentino Víctor Malcorra y el atacante paraguayo Carlos González, quien no fue considerado para la Copa América, para decretar el 4-0 favorable a Pumas.

El siguiente compromiso de preparación de los auriazules será el miércoles contra Celaya, también del Ascenso MX, a disputarse en la cancha del estadio Miguel Alemán, en lo que será el primer cotejo con público presente para Michel y sus dirigidos.

 Quedan definidas las semifinales de la Copa América

Más allá que sea amistoso, se prevé un encuentro especial para el DT español, quien en la década de los 90 defendió los colores de Toros en lo que fue su último club como futbolista profesional.

Después, la escuadra del Pedregal enfrentará el 6 de julio a otro rival del Ascenso MX, a Cafetaleros de Tapachula, en suelo chiapaneco. Luego, Pumas partirá a Estados Unidos para continuar con su pretemporada y enfrentar al América en Frisco, Texas, el 9 de julio.

 

Pumas presentó cuatro casos de Covid-19 en el primer equipo varonil

Los auriazules dieron a conocer que se trata de tres miembros del cuerpo técnico y un futbolista

Con los refuerzos, Pumas tendrá una fuerte competencia interna

Los de CU buscan apuntalar la delantera que sufrió en el torneo pasado

Pumas presenta a sus refuerzos para el Apertura 2021

Se trata de Washington Corozo, Higor Meritao, José Rogerio, Efraín Velarde y Octavio Paz

Pumas vive contrastes entre sus seleccionados nacionales

Son cinco los elementos auriazules que tienen participación a nivel de selecciones, pero sólo brillan dos

NOTICIAS
<