Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2019 - 18:56

┃ ESTO

nota-america

América tuvo este fin de semana sus últimos entrenamientos en las instalaciones de Coapa. Las Águilas partirán este lunes rumbo a Estados Unidos para la gira que contendrá partidos contra Boca Juniors, River Plate, Pumas y el Campeón de Campeones contra Tigres.

 Cruz Azul y San Luis empatan en partido amistoso

Los azulcremas tuvieron una sesión ligera en Coapa. Trabajaron por la mañana los elementos que Miguel Herrera tiene a su disposición, ya que permanecen las ausencias por Copa América y Copa Oro, aunque en Estados Unidos los alcanzarán Roger Martínez, Mateus Uribe y Bruno Valdez, quienes ya fueron eliminados, además de Renato Ibarra, quien hará el viaje con el grupo toda vez que se separó de la concentración ecuatoriana hace unos días.

Labores físicas y ejercicios de tiro al arco predominaron en el entreno crema. Esta mañana tendrán la práctica final antes de emprender el viaje a la Unión Americana. Cabe destacar que Jorge Sánchez y Nicolás Benedetti tienen cada vez más contacto con el balón. Se espera que ambos puedan estar en el Campeón de Campeones.

 Quedan definidas las semifinales de la Copa América

De tal forma, América se acerca a la etapa final de la pretemporada y se pone a punto para sus primeros compromisos oficiales del año futbolístico. / REDACCIÓN

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí