Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2019 - 19:23

┃ ESTO

nota-beisbol

Londres.- El público londinense no se podrá quejar, el beisbol resultó muy similar al futbol americano al imponerse los Yanquis de Nueva York 17-13 a los Medias Rojas de Boston en el primer partido de Major League en Europa, ante 59,659 aficionados que se dieron cita en el estadio Olímpico de Londres.

DJ LeMahieu conectó el primer hit en el viejo continente, donde su compañero Aaron Hicks no sólo disparó el primer batazo de cuatro esquinas en Londres, sino que alargó la racha del equipo neoyorquino a 30 partidos dando por lo menos un jonrón.

EFÍMERAS SALIDAS

Nadie se esperaba que los abridores, el japonése Masahiro Tanaka por los Yanquis y Ricky Porcello no completaran ni el primer inning de labor. Ambos se llevaron seis carreras, Tanaka sacó dos outs, mientras su rival apenas logró retirar a un enemigo. Apenas el primer acto tuvo una duración de 58 minutos.

REACTIVADO

Héctor Velázquez había sido colocado en la lista de lesionados en dos ocasiones, la última de ellas el 19 de julio, pero no quiso perderse el viaje y se recuperó a tiempo. El pitcher mexicano tiró el séptimo y octavo episodio por los Medias Rojas y recetó tres ponches.

UNA LOCURA

Dentro de la multitud, se pudo observar público de Beantown (Boston) y la Gran Manzana (Nueva York), además del local que lucieron camisas que del lado izquierdo estaban los escudos de los Yanquis y del derecho los de los Medias Rojas.

Hubo 30 carreras, con 37 imparables, seis de ellos fueron de vuelta entera, además de un desfile de 16 serpentineros (ocho por cada equipo)

SIN PRISA

Los lanzadores necesitaron de 94 lanzamientos en cincuenta y ocho minutos para despachar el primer tramo. Tomó 1:51 jugar las primeras tres entradas y ya para el cierre del quinto episodio transcurrieron 2:58, pero a diferencia del cricket, los equipos no se tomaron el té. Zack Britton retiró a Marco Hernández en una rola cargada de bases que terminó la octava, y Aroldis Chapman retiró a Sam Travis en una doble partida para terminar el juego después de 4:42, tres minutos antes del récord de un juego de nueve entradas.

Chad Green (2-2) permitió cuatro hits en dos entradas sin anotaciones. Steven Wright (0-1) perdió en su primera decisión y segunda aparición desde una suspensión de 80 juegos por una prueba de drogas positiva.

 

MUCHO SOL

Fue el día más caluroso del año en Londres, con 34 grados centígrados (93 grados Fahrenheit), y 33 cuando se lanzó el primer lanzamiento a las 18:10 pm tiempo lo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí