Yamileth vence por decisión unánime a la "Bella" Fernández

En duelo entre amazonas chihuahuenses, Yamileth “Yeimi” Mercado, originaria de Cuauhtémoc, se mantuvo como campeona internacional supergallo del WBC al imponerse por veredicto unánime en 10 episodios de mucha acción a la juarense Karina “Bella” Fernández, el viernes por la noche en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua, Chihuahua.

Mercado (14-2, 4 KOs) fue exigida a fondo desde el principio de la contienda por la “Bella” Fernández (12-4-1, 3 KOs), pero hizo mejor las cosas en el ring para cosechar tres votos iguales de 97-91, en la primera defensa del cetro que conquistó contra la venezolana Alys Sánchez, en febrero pasado.

 Sergey Kovalev daría el sí al Canelo

Mercado hizo uso de su mejor boxeo y recurrió a toda su fortaleza ante una valiente retadora que nunca dejó de buscar el triunfo.

“Gracias a Dios, a mi equipo, salimos adelante”, comentó la carismática chica que está por terminar su carrera de enfermería. “Ahora vamos por el título mundial supergallo del WBC, en una revancha contra Fatuma Zarika. Mis apoderados me han dicho que será en Cuauhtémoc”.

Yamileth expresó su deseo de “hacer historia como la primera mujer chihuahuense en lograr el título mundial. Doy gracias al licenciado Mauricio Sulaimán, por creer en los jóvenes y darnos su apoyo”.

PERDIÓ EL “DORADO”

El argentino Gonzalo Coria derribó una vez al chihuahuense Marco “Dorado” Reyes en el segundo round y en otra ocasión, en el undécimo, en ruta a una victoria por fallo unánime en 12 giros de peso medio, para obtener la faja internacional del WBC que estaba en juego.

Los asaltos postreros fueron de pesadilla para el “Dorado”, que al final escuchó con resignación los votos de 108-117, 109-116 y 1107-118, todos a favor de Coria.

Manny Pacquiao, ante un nuevo reto

Un peleador que tiene la capacidad de reinventarse en el ring no es extraño verlo pelear con 40 años de edad.

Canelo Álvarez no peleará en septiembre

La fehca del 14 de septiembre esta vacante

VIDEO: Máscara año 2000 audicionó para La Voz México

La leyenda de la lucha libre se presentó a cantar; sin embargo, no voltearon a verlo.

Julio César Chávez desmiente rumores entorno a su hijo Jr.

En los últimos días el Jr. ha publicado sus intensas sesiones de entrenamiento

NOTICIAS
<