"Tata" no podrá estar en la banca contra Haití

Houston.- Debido a que Gerardo Martino recibió su segunda tarjeta amarilla en un duelo de Copa Oro, éstas son acumulables y estará suspendido para el próximo encuentro en la ronda de semifinales en donde México chocará contra la sorpresiva Haití.
➡ Revive el #NoEraPenal en el México vs Costa Rica
Martino estará suspendido en una de las antesalas, situación que a su juicio es abuso del poder que ejercen los silbantes, así como también violentan su protagonismo. El duelo de semifinales será el próximo 2 de julio en la ciudad de Phoenix, Arizona.
➡ México sufre, pero ya está en semifinales
El duelo lo verá en uno de los espectaculares palcos o gradas del inmejorable estadio de los Cardenales de Arizona y las instrucciones tácticas en el lienzo verde serán dadas por sus auxiliares. Martino fue amonestado contra Martinica y Costa Rica. /Luis García Olivo

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino
Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia
Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”
El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

Pachuca sigue en plan intratable, le pegó a Gallos en el Hidalgo

México empezó con derrota ante Jamaica el Concacaf W
El conjunto de Mónica Vergara no encontró ante las jamaicanas, ahora se deberán jugar todo ante Haití y Estados Unidos

Chicharito rompió la sequía; volvió a anotar gol con el Galaxy
Javier Hernández marcó la primera anotación del Galaxy ante el CF Montréal

El Concacaf W no tuvo buen recibimiento en su primer día; el Universitario lució vacío para ver al Tri y EU
Los aficionados no se hicieron presentes de la forma esperada; se espera que con el paso de los días mejoren las entradas

Adalid Maganda asegura que Armando Archundia no triunfará si no lleva a su equipo a la Comisión
El ex árbitro Adalid Maganda aseguró que el arbitraje de la Liga MX no puede estar peor