Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2019 - 16:12

┃ ESTO en línea

jamaica-vs-panama

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Jamaica vs Panamá, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 30 de junio del 2019  

HORARIO: 16:30 horas 

TRANSMISIÓN: Sky Sports / Canal 542

PREVIA:

Filadelfia.- La selecciones de futbol Panamá y Jamaica se verán las caras en un duelo de “matar o morir” en el que tratarán de superar la barrera de los cuartos de final de la Copa Oro 2019.

El cuadro “canalero” falló en su objetivo de acabar como líder del Grupo D; sin embargo, demostró que es competitivo y que aspira a llegar hasta las últimas instancias de esta competencia.

Los pupilos de Julio César Dely Valdés saben que, en teoría, son mejores que su rival en turno, pero necesitan dejar esa situación de lado para evitar caer en excesos de confianza.

Será muy importante que eviten el espacio largo, ya que su defensa no es precisamente la más veloz, y estarían en desventaja en este sentido, lo cual al final les podría resultar muy costoso.

Mientras que los caribeños no se vieron bien en la última jornada del sector C, en la que tuvieron para golear a Curazao, pero demostraron una increíble falta de certeza frente al marco rival, que a la postre les costó el empate.

Pese a que eso no les impidió terminar en el liderato, sin duda les dejó un sin sabor, ya que será muy complicado que en este duelo sean capaces de generar tantas ocasiones de peligro.

La clave para que logren avanzar está en que concreten las muchas o pocas jugadas en la meta rival, de otra forma será muy complicado que repitan en semifinales como sucedió hace un par de años.

La cancha del estadio de las Águilas de Filadelfia de la NFL será el escenario donde se verán las caras a partir de las 17:30 hora local (16:30 horas, tiempo del centro de México).