Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2019 - 16:12

┃ ESTO en línea

estados-unidos-vs-curazao

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Estados Unidos vs Curazao, correspondiente a la Copa Oro 2019. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 30 de junio del 2019  

HORARIO: 19:00 horas

TRANSMISIÓN: Televisa (Nueve), TV Azteca (Canal 7) y TDN

PREVIA: 

Filadelfia.- La selección de Estados Unidos quiere dar un paso sólido para refrendar su título en el juego de cuartos de final de la Copa Oro 2019, en el que enfrentará a una Curazao, que aspira dar la gran campanada del certamen y mantenerse como la “Cenicienta” del certamen, toda vez que ha sido la revelación y dejó fuera a una escuadra como la de Honduras, que partía como una de las favoritas para estar en esta fase.

Este duelo de “David contra Goliath” tendrá como escenario el estadio de las Águilas de Filadelfia de la NFL en el que las acciones arrancarán a las 20:00 hora local (19:00 horas, tiempo del centro de México).

La escuadra de las “barras y las estrellas” tuvo paso perfecto en la ronda de grupos para ocupar la cima del D. No solamente eso, sumó 11 goles a favor y no recibió ni uno en contra; sin embargo, dentro de esta perfección de puntos, existieron algunas lagunas en su accionar que deben resolver.

A pesar de las goleadas sobre Guyana y Trinidad y Tobago, tuvieron algunos problemas para superar a sus rivales, lo cual pudieron lograr en gran parte a la calidad individual de algunos de sus jugadores.

Dicha situación los obliga a corregir aspectos en su desempeño colectivo, no en referencia a este cotejo que deben resolver sin mayor aspaviento, sino a lo que vendría después si no falla en el pronóstico.

Mientras que el conjunto caribeño hizo historia en esta edición en la que logró el primer gol en su historia de esta competencia, su primera victoria para así debutar en unos cuartos de final en los que quieren seguir destacando.

Los curazaleños han demostrado un orgullo y un “corazón” enorme, pero también graves dolencias en su accionar, sobre todo en el cuadro bajo en el que son muy frágiles y en todos sus duelos han estado expuestos a ser goleados.

Para dar la sorpresa en este cotejo necesitan corregir sus falencias defensivas ser tan contundentes como lo han sido, porque tampoco generan mucho al frente.

Al final de los 90 minutos, veremos si se impone la lógica o si el cuento de ensueño de Curazao se alarga un capítulo más.