Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2019 - 1:15

┃ Luis García Olivo

nota-seleccion-martino1

Houston.- Si del bando tico no se decretó la justicia, en el mexicano se habló de merecimiento y más por lo mostrado durante los 120 minutos en una de las llaves de los cuartos de final. El técnico Gerardo Martino confesó que México merecía sí o sí el triunfo y el avance a una de las semifinales, ya que su equipo siempre fue más que el rival, pese a que todo se definiera con la suerte y error desde los once pasos.

 “Tata” no podrá estar en la banca contra Haití

“Me quedo satisfecho, los penaltis premian al que gana el partido, era una final adelantada, Costa Rica es un excelente equipo, el duelo lo teníamos que ganar, los penaltis fueron una circunstancia, cometimos un error puntual, un penalti de Luis Rodríguez y obtuvimos una atajada de Memo Ochoa que nos ayudó en el partido”.

Así que “México puso futbol, lo quiso ganar así, merecimos ganar con futbol pese al alargue”, dijo contundentemente en conferencia de prensa, por lo que se fue muy contento por lo logrado de sus muchachos.

“Me voy contento y conforme, las posibilidades se crean, las jugadas se crean, esto es conforme a lo que hemos hecho”, explicó

ARBITRAJE Y VAR

Molesto por las decisiones tomadas por el juez central John Pitti, no entendió por qué el juez pitó dicha llave, así como también la prohibición del VAR en el torneo regional de la Copa Oro.

“El arbitraje fue malo, me quedaré fuera el siguiente duelo y el silbante irá a la final”.

 México enfrentará a Haití en semifinales

La amarilla se debió a que “cuando le hablé de la mano previo al gol, tenía la mano pegada en el cuerpo, me sacó la amarilla, el penalti de Rodríguez no lo veo, no es full y no sé si era fuera del área, es imposible no apreciarlo o verlo con la tecnología del VAR y que aquí no se juega, en Copa América se uso 200 veces y nosotros no, la verdad hay que decirlas, como gane hay que decir las cosas y esto no mejora”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí