Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2019 - 1:21

┃ Luis García Olivo

notas-costa-rica-matosas

Houston.- Costa Rica y México se eliminaron desde el manchón penalti luego de 120 minutos, lapso suficiente para felicitar a los ticos por el gran partido que dieron y al Tricolor por avanzar a una de las semifinales, pero hablar de justicia deportiva no está en el discurso de los centroamericanos y menos del técnico Gustavo Matosas.

El entrenador de los Ticos dejó a un lado el guion de la justicia, se concentró en las virtudes del guardameta o en el error del tirador, solamente se trata de un “volado”.

 Es increíble que el torneo se juegue sin VAR: Martino

“En el futbol no se puede hablar de justicia, la justicia es para otras cosas, el que mete el gol y mueve las redes es el que gana, hay que evaluar las opciones de gol que tuvieron ellos y nosotros, las jugadas de ataque, ellos cuentan con grandes jugadores en Ligas importantes y nosotros también, Costa Rica jugó de igual a igual con quien que sea”, contestó.

Pese a la eliminación salió “fortalecido porque la intensidad la pudiste mantener, el equipo hizo una buena presión, no se veía por dónde y el grupo sale fortalecido para lo que viene”.

Al final queda “felicitar a mis jugadores, a todos los elementos, hicieron un esfuerzo dentro y fuera de la cancha, estoy orgulloso por el esfuerzo, mis elementos dejaron el alma, queda felicitar a México que ganó en penaltis”. / LUIS GARCÍA OLIVO