En el futbol no se puede hablar de justicia: Matosas

Houston.- Costa Rica y México se eliminaron desde el manchón penalti luego de 120 minutos, lapso suficiente para felicitar a los ticos por el gran partido que dieron y al Tricolor por avanzar a una de las semifinales, pero hablar de justicia deportiva no está en el discurso de los centroamericanos y menos del técnico Gustavo Matosas.

El entrenador de los Ticos dejó a un lado el guion de la justicia, se concentró en las virtudes del guardameta o en el error del tirador, solamente se trata de un “volado”.

 Es increíble que el torneo se juegue sin VAR: Martino

“En el futbol no se puede hablar de justicia, la justicia es para otras cosas, el que mete el gol y mueve las redes es el que gana, hay que evaluar las opciones de gol que tuvieron ellos y nosotros, las jugadas de ataque, ellos cuentan con grandes jugadores en Ligas importantes y nosotros también, Costa Rica jugó de igual a igual con quien que sea”, contestó.

Pese a la eliminación salió “fortalecido porque la intensidad la pudiste mantener, el equipo hizo una buena presión, no se veía por dónde y el grupo sale fortalecido para lo que viene”.

Al final queda “felicitar a mis jugadores, a todos los elementos, hicieron un esfuerzo dentro y fuera de la cancha, estoy orgulloso por el esfuerzo, mis elementos dejaron el alma, queda felicitar a México que ganó en penaltis”. / LUIS GARCÍA OLIVO

El "Tata" asegura que su proceso va por buen camino

Gerardo Martino finalmente se coronó en un torneo internacional al frente de una Selección.

GALERÍA: Las mejores imágenes del triunfo de México

Aficionados mexicanos celebran en el Ángel de la Independencia

Cualquier pretexto siempre es bueno de festejar para el aficionado mexicano.

Raúl Jiménez recibe el “Balón de Oro”

El delantero de los Wolves colaboró con cinco anotaciones en este certamen.

NOTICIAS
<